Recupera el equilibrio y despliega tu potencial

Llevo cultivando este carozo de palta (aguacate) hace un par de semanas. Con cierta frecuencia hay que renovar el agua para que pueda continuar con su crecimiento. 

Durante este tiempo lo primero que sucedió fue que este carozo se partió, apareciendo una grieta, dando lugar al nacimiento de una raíz blanca, que paulatinamente se fue alargando haciéndose cada día más vigorosa para permitirle sujetarse a la tierra y recibir sus nutrientes. 

Luego germinó el tallo, de aspecto distinto al de la raíz, dirigiéndose hacia arriba, manteniendo con ímpetu esa vertical, con muchos brotes pequeños conteniendo todo el potencial de generar nuevas flores y frutos.

Semilla de Aguacate del Blog titulado Recupera el equilibrio y despliega tu potencial por Robert Castro de ConectaSerCuantico.com

Cuando una situación conflictiva o estresante nos toma por sorpresa, desprevenidos, el proceso es similar a la evolución de este carozo y es una invitación a generar un cambio.

Primero, el estrés y la preocupación, comienzan a acumularse, generando una saturación de los líquidos emocionales llevando instintivamente a cambiar el “agua” para no marchitarse y continuar “creciendo”. Sin embargo, por más que cambie el agua, no puedo evitar el resquebrajamiento derivado del contacto persistente con ese líquido que en algún momento se saturará nuevamente, y así de forma recurrente se instala el pensamiento de estar anclado y sin respuestas. 

Y aquí se encuentra el principio de la solución, ya que comienza a nacer una raíz que te conecta con la Tierra para que restablezcas el diálogo con tu cuerpo y tus células.

Luego poco a poco, brotará un nuevo Tallo/Ser, diferente al de esa raíz, pero sostenido por ella, alineado con esa fuerza superior buscando la luz, como si se tratase de una “antena” que facilitará la conexión con una nueva frecuencia y vibración.

Cada vez que vivas una situación desestabilizante puedes tomar esta analogía de la palta, logrando así encontrar la versión actualizada y mejorada de ti mismo, comenzando a reconocer y desplegar tu potencial, permitiéndote aceptar tu raíz y a la vez diferenciarte de la misma reconociendo tu poder interno para ir hacia la mejor versión de ti mismo, abierto a infinitas posibilidades.

Estoy aquí para acompañarte en el proceso de recuperar tu soberanía energética y puedas así sintonizarte con la nueva frecuencia y vibración que anida en tu corazón.

Roberto Alejandro Castro

Miembro Fundador y Acompañante de Conecta Ser Cuántico

2 Comments on “Recupera el equilibrio y despliega tu potencial”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *