¿NECESITAS PERMISO PARA VERDADERAMENTE SER TODO TU?

Reserva tu sesión con Jessy Furniel de Conecta Ser Cuantico

Desde el día que somos concebidos en el vientre de mamá, escuchamos las instrucciones para su propio cuidado y el del bebé… Al nacer ese bebé ya la sociedad, cultura, familia vienen con una serie de expectativas y el cómo debería alimentarse, comportarse y desarrollarse.

Y así seguimos creciendo en edad, y sigue la cantaleta: es buen o mal niño, es buen o mal hijo, es buen o mal estudiante, etc., etc., etc… ¿Ya me sigues?

Para cuando llegas a la adultez, ya has sido híper influenciado en el molde de las expectativas, roles predefinidos, sea por raza, género, miembro de la dinámica en sociedad/familia y así comienza a desarrollarse una cierta identidad de nuestra personalidad. Luego continuamos el trayecto de vida con cada pareja, al empezar una familia y hasta tus últimos días de vida. ¿Verdaderamente llegaste a SER todo tú, y demostrar al mundo quién eres en realidad?

Frecuentemente como un personaje de una película, te identificas con esas predefiniciones ajenas al SER hasta que llega una epifanía y te encuentras en una situación de vida que zarandea fuerte TODOS tus esquemas, entonces despiertas… Y llega la pregunta: ¿necesitas permiso para verdaderamente ser todo tu?

Algo que les sucede a muchos hoy, es que están comenzando a transitar el desnudar de su alma en esta realidad. Empezando por auto-conocerse, auto-escucharse, redescubriendo que aquellos anhelos SI se pueden concretar en realidad. Que SI, que la ley de atracción responde cuando te conectas con tu ser cuántico. 

Y ahora te pregunto: ¿en verdad te estás dando permiso para SER, verdaderamente, todo tu? 

  • ¿Qué te gusta hacer?
  • ¿Qué te desgana cumplir? Así sea en casa, el trabajo y/o para en la sociedad
  • ¿Cómo manejas la auto-crítica y/o crítica externa?
  • ¿Cuán frecuente reconoces que “estas en tus aguas”? Anota como te sientes ahí!
  • ¿Cuáles son las personas afines que tienden a acercarse a ti?

Estas y muchas otras preguntas pueden empezar a dar paso a la auto-observación, compasión y permiso a soltar cualquier resentimiento del solo cumplir sin antes intentar a darte la oportunidad a SER.

Llegaste a la vida para SER, siiiiii!!! En verdad, que no es cosa loca. Ser en plenitud tal cual para lo que amas SER. A ver, quizás de pronto eres chistoso, amigable, optimista, critico, cuestionador, amante de la naturaleza, propenso a sentirte enamorado de la vida… en fin, estas cualidades ¿te resuenan con tu SER?

Hasta todas esas cositas que algunos llaman hobby, es posible que sea una profesión que este allí para que consideres probar de vivir haciendo lo que amas. Por eso el dicho: “cuando haces lo que amas, dejas de trabajar”. ¿Qué es lo que te apasiona? 

Quiero invitarte a probar algo, a ver: ¿qué sucedería si te das permiso de experimentar por 24 horas decir, pensar y accionar TODO lo que dentro de ti sientes la certeza hacer? ¡Vamos a ver, has el experimento y cuenta en los comentarios qué tal te fue!

Si quieres que te acompañe a manifestar tu soberanía energética, aquí estoy!. Vamos arriba!

Con mucho cariño y armonía.

Jessy Furniel

Conecta Ser Cuántico™ y Manifiesta Tu Soberanía Energética

Leave a Reply

Your email address will not be published.