MI HISTORIA PERSONAL HACIA EL DESPERTAR DE CONSCIENCIA

Reserva tu sesión con Amelia Vazquez de Conecta Ser Cuantico

Me llegó un audiolibro muy famoso: “Padre rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki, y también “La Conspiración de los Ricos”. Estas lecturas me mostraron como se mueve el dinero, quienes lo mueven mas y que no es tan fácil llegar a la cima sin que te estén controlando.  Vi que entonces la cosa no era por ahí, siempre esforzándose por ser mejor, trabajar mucho y estar compitiendo para tener éxito, para luego algún día poder disfrutar. No, por ahí no es el camino hacia la libertad me dije. 

A la vez me sentía frustrada por tener 33 años y sentir que no había hecho nada en mi vida, porque todo lo que empezaba lo dejaba sin terminar.  Me puse a hablar con Dios pidiéndole disculpas por estar alejada de él, ya que no iba a la iglesia, y le pedí que me ayudara a ser libre financieramente como yo quería y sentir que podía hacer algo en mi vida.  En ese tiempo me encontraba batallando con un hijo hiperactivo con problemas en la escuela. Cuando tenía 5 años lo mandaron al psicólogo para ver qué era lo que le estaba pasando. Un día, en la sala de espera del psicólogo, conocí a mi amiga Banky. Ella hacía terapia de imanes, y al verme llorando me ofreció que probara una sesión con ella. A pesar de que no tenia conocimiento de esa terapia, le dije que sí. 

Llegó el día de la cita para la sesión, tuve la experiencia y no sentí nada. Igualmente le agradecí mucho a Banky.  Me fui a mi casa sin saber que este sería el comienzo de nueva etapa en mi vida. Ya que las cosas se fueron acomodando, todo fluía mejor para mí. Y comenzó a llegarme información de que era normal que los niños nuevos rechacen el sistema escolar. Por eso eran hiperactivos en la escuela, tal como le sucedía a mi hijo. Entonces dejé de llevarlo al psicólogo y automáticamente comenzó a mejorar su comportamiento. 

Me llega un video de Jose Luis Parise con “Los 11 pasos del Método de la Magia” y lo sentí arrogante. No me gusto la forma en que se refería a Jesucristo, como una persona normal. Porque para mí en ese entonces, hablar de Jesucristo era hablar de un ser más elevado, era el Hijo de Dios. Por lo tanto para mí era ofensivo hablar de él como una persona igual a nosotros. Igualmente lo seguí escuchando por curiosidad, para ver qué más tonterías podía decir.  Ahí pude ir comprendiendo más, y hablaba de algo nuevo que yo nunca había escuchado, de la geometría sagrada, de la física cuántica, la numerología, qué es canalizar a los extraterrestres, todo esto desconocido para mí hasta ese momento de mis 33 años.

Continué buscando información y escuché sobre los reptilianos. De lo que hacen en el gobierno para controlarnos, de los rituales de Hollywood, el Vaticano, las religiones, y seguí mucho a Johanan Diaz y a Jose Luis Rueda entrevistando a los contactados por seres extraterrestres. 

Luego de informarme de muchas cosas que desconocía decidí que ya era tiempo de hacer mi trabajo en este planeta Tierra. Entonces comencé a incursionar en las terapias holísticas, como imanes, reiky, astrología, sonidos con cuencos, transgeneracional, hipnoterapia, bioneuroemoción, plantas medicinales y plantas sagradas como la ayahuasca, Bufo Alvarius, samari, rapé y kambó.

Algunas de todas estas técnicas y terapias las estudié, aprendí y otras las experimenté. Todas ellas fueron parte de mi despertar, de mi camino espiritual.  Así como me acompañaron todos mis mentores hoy quiero acompañarte a ti, a que recorras tu propio camino y aprendas a sanarte tí mismo, conociéndote, que creas en tí y puedas hacer todo lo que tu deseas, recuperar tu fuerza personal y logres vivir el manifestar tu soberanía energética.

Recuerda… INVIERTE EN TÍ, QUE ESA ES LA CLAVE DE TU ÉXITO!

AMELIA VAZQUEZ

Miembro Fundador y Acompañante de Conecta Ser Cuántico