EL VIAJE DEL CORAZON CUÁNTICO

Reserva tu sesión con Conecta Ser Cuántico para conectar con tu corazón hoy

El corazón de todos

La nueva frontera de la evolución humana es la que nos conecta de una manera profunda y significativa, una manera que no solo está en nuestra mente, sino que podemos sentirla. Y cuando lo sentimos lo vivimos, y lo vivimos en cada aspecto de nuestras vidas, en nuestras relaciones, con cada persona, en la conexión con la tierra y en cada paso que damos sabemos que no estamos solos si vivimos así. 

Entonces, ¿cuál es el sistema central que organiza todo esto?, pues es el corazón y detrás del corazón está el espíritu.

Caminar con un corazón puro para ver el nuevo mundo

El ave, el ciervo, la serpiente y la hormiga conocen sus instrucciones originales, pero los de dos piernas las olvidamos y cuando una persona olvida sus instrucciones originales, no sabe quién es, qué hace, para qué vino, adónde va, por lo tanto, está perdida.

El corazón es el camino principal para conectarnos con nosotros mismos, reconocernos y saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Cuando logras conectar con el corazón, luego el resto es mucho más fácil, expandiendo desde nuestro centro y pudiendo llegar a niveles de conciencia nunca antes imaginados.

El corazón funciona como el lugar de empoderamiento y hacerlo paso a paso según la matemática del corazón nos permite activar esto.

El viaje del corazón tiene acceso a un campo de información que no se rige por el tiempo y el espacio de este planeta tierra el cual habitamos. El espíritu, el alma, el ser superior o las capacidades superiores son términos que se usan para definir este campo donde nos encontramos con esa famosa “multidimensionalidad”.

En el momento en que nuestros corazones se abren, vemos un nuevo paisaje, vemos posibilidades que nunca vislumbramos antes, nos enamoramos de lo que estamos creando, nos empezamos a sentir inspirados por la energía, empezamos a sentir la alegría de nuestra creación.

Todos estamos en un viaje de descubrimiento completo de quienes somos, pero todos debemos pasar por el valle oscuro y luchar con nuestros propios dragones, trepar montañas y encontrar nuestro camino al templo interno de quienes somos realmente.

Ante nosotros tenemos una elección sencilla, recordar quienes somos, recordar la naturaleza completa de nuestra alma que puede viajar a las profundidades y puede viajar a los cielos y al mismo tiempo entender su propia unidad y la razón de ser aquí y ahora en esta tierra.

Entonces… ¿Por qué es tan importante que aprendamos a vivir desde el corazón?

No cambia solo nuestro sentimiento por la vida, sino que cambia nuestra vida completa, cambia nuestra capacidad de ver que hay en frente de nosotros, nos estamos tropezando con diamantes a cada momento, es solo que no podemos verlo; no es que las oportunidades no estén aquí, es que nuestra percepción limitada por nuestros viejos programas en algún momento aprendidos no nos dejan ver con claridad la realidad, esa realidad que sólo se puede ver desde el corazón, una realidad llena de infinitas posibilidades.

Para llegar y atravesar este maravilloso viaje es necesario tener voluntad y valor para entrar en las emociones; pero no estamos solos en este proceso, porque el corazón crea un todo, y todo tiene una razón de ser, todo está conectado. 

Sintonizar con la frecuencia del corazón y con el todo viene de un lugar más profundo, viene de nuestro interior para finalmente irradiar y expandir esa luz que nos habita y sobre todo saber disfrutar durante el proceso…Habrá más alegría, más conexiones, el amor se manifestará en abundancia en todas sus formas. Vivir con el corazón lleno de alegría, ese es el viaje del corazón.

Para eso estamos aquí, para acompañar desde el corazón, desde ese centro infinito que es puro amor, desde ese centro en el que no existe el bien ni el mal, solo habita la experiencia. Acompañar con el corazón es para lo que vinimos, si yo sano, tu sanas, si tu sanas yo sano. Vivir con el corazón es saber que no estamos separados el uno del otro, que acompañarte a ti, en el lenguaje del amor, es también acompañarme a mí misma en este proceso de expansión e iluminación de ese centro sagrado que es nuestro corazón unido en una red infinita de amor.

Marcia Hurtado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *