COMO LLEVAR NUESTROS PROYECTOS A LA ACCIÓN

Reserva tu Sesión con Amelia Vazquez de Conecta Ser Cuántico

Alguna vez te has preguntado, qué proyecto puedo hacer?, bueno, primero comienza a observarte y descubre que habilidades tienes, que es lo que te gusta hacer, que te hace feliz, que es lo que te da energía, que es eso que no te cansas de hacer.  También puedes identificar qué es lo que te impide llevar tu proyecto a la acción, entonces al observarte profundamente podrás ver los bloqueos que te impiden cumplir con tus metas.

Tu proyecto está relacionado con tu abundancia y misión de vida.  La abundancia es abrir tu mente y tu corazón a todo lo que el universo tiene para ofrecerte, abrirte a todas esas oportunidades y posibilidades que están a tu alrededor.  Tu misión es lo que quieres experimentar, divirtiéndote, gozando con alegría aquí y ahora.

Te dejo aquí algunas recomendaciones:

  • Obsérvate en tu día a día, que tan coherente eres en tu pensamiento, palabra y acción, si te comprometes a hacer algo tienes que cumplirlo, dales poder a tus palabras llevándolas a la acción, si eres coherente contigo las personas van a confiar en ti. 
  • Si quieres comunicar el proyecto que estas desarrollando a otras personas, hazlo a las de tu mayor confianza, que sean positivas y no te juzguen.
  • Has decretos y afirmaciones, por ejemplo: Soy buena comunicadora; mírate al espejo y di tu afirmación, ponle emoción, visualízalo como si ya estuviera hecho, también escribe tus afirmaciones y repítelas en voz alta, imagínate siendo una excelente comunicadora y siente la satisfacción de haberlo logrado.
  • Comienza a eliminar las tareas que no aportan nada a tu proyecto, y enfócate en las tareas acordes a él, dedícale una o dos horas diarias para ir asentando los cimientos, ponle emoción a todo lo que hagas.
  • No te concentres en ganar, ponle atención en ser mejor, en capacitarte, toma cursos para potenciar tus habilidades y adquirir más conocimientos, mira dente ro de ti ya que todo lo que proyectes desde ahí se verá multiplicado.
  • Si te encuentras con muchas ideas a la vez y no sabes por cual empezar, solo elige una y desarróllala, sin esperar resultados, solo confía en tu intuición y actúa, lleva esa idea a la acción, así comienzas con la práctica, recuerda que la práctica hace al maestro.
  • Confía en ti y vive con alegría y satisfacción.
  • No te compares con los demás, cada uno está en diferente situación, frecuencia y consciencia.
  • No busques la perfección, solo hazlo como lo sientas.
  • Suelta el resultado y deja que el universo acomode las cosas como tienen que ser.

Espero que lo que hayas leído aquí te ayuden a llevar a la acción tu proyecto, y si necesitas acompañamiento aquí estamos en Conecta Ser Cuántico con diversas técnicas y terapias que pueden ayudar a que logres tu objetivo, y recuerda:  SI EMPIEZAS DESDE ADENTRO TENDRÁS MEJORES RESULTADOS AFUERA!

Amelia Vázquez

Miembro Fundador y Acompañante de Conecta Ser Cuántico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *