Adversidad antes del Despertar

Reserva tu sesión con Niza Silva de Conecta Ser Cuantico

¿Cuántas veces has pasado por una noche oscura del alma?

Primero déjame platicarte qué significa eso…Una noche oscura del alma es ese momento en el que uno o muchos, o TODOS los aspectos de tu vida te confrontan, y la vida tal como la conoces en ese momento se derrumba.  Entonces comienza una introspección importante, por lo que es una etapa en la que prefieres estar solo…un ermitaño total.  

Es básicamente estar en medio de una tormenta majestuosa e imponente, en la que te encuentras con muchos momentos de dolor y muy poca claridad…El caos interno es abrumador, pues tu mente empieza a crear miles de escenarios que únicamente te provocan angustia, hasta llegar al cansancio y al hartazgo.

Es ahí cuando no ves nada, que empieza a producirse el cambio, la magia de experimentar el vacío. Desde ese vacío es que tienes la oportunidad de reinventarte y reinventar tu vida completa.  Te encuentras ante una etapa de trampolín muy importante que no solo te lleva a la transformación de tu vida sino a una evolución espiritual.  Lo que tú Yo superior te está mostrando a través de esta experiencia es que ya has alcanzado el aprendizaje máximo en esa etapa de tu vida y ha llegado el momento de tomar un nuevo reto.

Una noche oscura del alma es una invitación a la renovación y transmutación, darles la oportunidad a otras ideas, transitar nuevos caminos, tratar con gente con la que tal vez en otro momento no te habría interesado relacionarte, en general, ampliar tus experiencias de vida.

La adversidad nos aterra porque nos pone en estado de vulnerabilidad. Sin embargo, al llegar a la etapa del agradecimiento por lo que hay en nuestro presente nos daremos cuenta de que hemos ganado resiliencia, sabiduría y reconocimiento de nuestro poder, que no es otra cosa que amor propio… ¿y que hay mejor que eso? Este siempre es el mayor despertar.

Recuerda que la vida es un cambio constante, donde si tú no te mueves, la vida misma te empuja. Date la oportunidad de experimentar el abanico de colores que te ofrece esta experiencia.

Con amor infinito

Niza Silva

Miembro fundador y acompañante de Conecta ser Cuántico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *