Reserva tu sesión de conexion cuántica con Susana Valderrama

Nací en Colombia en los 60s donde nadie sabía qué era la dislexia y los problemas de atención. Vine en un formato diferente a lo regular de todos los niños en ese tiempo. Mi conexión con la naturaleza y con mundos sutiles hacía que yo viviera en un constante mundo irreal que finalmente la educación y la religión terminaron por acabar ese mundo.

Viviendo en los Estados Unidos tuve un despertar espiritual potente después de un divorcio y una hija con adicciones. Sentí como mi vida se desgarraba hasta lo más profundo. No fue dulce, ni paulatino, sino intenso y brusco. Donde tuve que cuestionarme mi vida de cerca, sanar mi linaje, volver a mi ser, a aquellos mundos sutiles y a la naturaleza. De allí se abrió un mundo maravilloso donde fui trasmutando mi oscuridad en luz donde la auto observación, autoconocimiento fueron partes esenciales en mi transformación.

Me pregunté realmente: qué deseo? Y como todos deseamos la plenitud, bienestar, amor, abundancia, coherencia y conciencia. Tome clases, viaje, leí, me eduqué en varias técnicas y volví a ser libre y feliz por medio del reconocimiento a mí ser de luz.

  • Ahora trabajo con: la red magnética planetaria en el camino YO SOY con Matías de Stefano.
  • Me entrené como profesora de yoga en Ananda Palo Alto.
  • Cursé la clase maestría del Ser con Angela María Gómez.
  • Me capacité con Enric Corbera en Bioneuroemoción
  • Estudié hipnoterapia en la escuela de Palo Alto y finalmente estudie Hipnosis Introspectiva.
  • También un numero de workshops que han moldeado mi vida hacia lo que yo buscaba y deseaba.

Ahora mi misión es ayudarte en el autoconocimiento como ser de luz, multidimensional, lleno de amor y conciencia.


Idioma: Español

Servicios:

"La experiencia fue muy interesante pues me ayudo a ver cosas en mi inconsciente y hacer un click con mi vida en este momento le dio un significado muy coherente a todo lo que vi durante el proceso."
Pilar Romero
Empresaria de Automotora
"La sesión con Susana me encantó. Fue una experiencia interesante, en donde pude conectar fácilmente con mi inconsciente."
Adriana García
Psicóloga

"La experiencia con susana fue una apertura maravillosa a mi conciencia y mi singularidad...Su acompañamiento serio y amoroso me dieron mucha confianza a explorar mi propio ser interior e integrar estas revelaciones a mi vida cotidiana." 

Olivia Joss
Diseñadora