reserva tu conexion cuántica con Romina de Gobbi

Si estás leyendo estas páginas, entonces es el momento de contarte que mi propósito es acompañarte, a reconectar con tu ser cuántico que sos vos mismo/a en todo tu potencial, para que seas consciente que la vida, es tremendamente espectacular; cuando podes percibirla con toda tu capacidad.....En el camino de la vida a veces, encontramos pequeños y grandes obstáculos y a mi me gustaría, si tu quieres, ayudarte a que los trasciendas, para ir realmente a lo que es esencial para vivir en amor, paz y libertad.

Hoy en día, para atender un consultante, lo primero que hago es alinearme en mi interior, para poder conectar con la persona, y así averiguar cuál es el mejor camino para acompañarlo/a. A veces conozco la técnica que voy a usar en mis consulta otras veces no, solo la canalizo, siento que la persona y su maestro interno es el que me guía para acompañar en la terapia y ayudarlo/a a que encuentre y recuerde su propia sabiduría con todo su Ser.

Con este método he aprendido muchas más técnicas de la que describo aquí:

  • Reiki I, II, II
  • Método Yuen
  • HYPNOTHERAPIST por International Association of Counselors and Therapists (IACT)
  • TRE. I;II;III; Reestructuración Espiritual, Asociación de Repuesta Espiritual
  • Magnified Healing
  • Cristales Radionicos
  • Neurociencia cognitiva
  • Biodescodificación
  • Theta Healing
  • Conciencia Corporal
  • Sabiduría de los Esenios

Y para mí cada paciente es una bendición para desarrollarme y llenarme de paz y amor. Porque la gratitud tan infinita de reencontrarse con un corazón ya transcendido es inexplicable.

Mi deseo es colaborar para traer paz a los habitante de esta tierra tan bella y asombrosa. Cuando todos conectemos con nuestra verdad, no solo tendremos claridad en todo lo que nos concierne, también haremos cosas increíble y lo quiero ver. Por eso y mucho más, estoy en este camino para acompañarte en tu proceso de estabilidad y conectar con tú ser más intimo; tú mismo.


Idioma: Español

Servicios:

Conozco a Romina hace muchos años es mi terapeuta. Con sus técnicas de TRE combinación hipnoterapia, Biodescodificacion y otras alternativas, he trabajado muchas áreas en mi vida que me han llevado a más comprensión de las cosas vividas y me ha dado más enfoque en mi vida para poder cumplir mi misión de vida! Recomiendo al 100% las terapias de esta gran terapeuta que también usa su intuición para tener más resultados con sus clientes!!

Lurdes Zenno
Doctora
Conozco a Romina desde hace más de 15 años. Durante todos este tiempo he recibido distintos tipos de terapias con ella. Siempre la elijo porque sus terapias son dinámicas y me permiten desarrollarme con libertad durante nuestras sesiones. Cada vez que tengo algún bloqueo o preocupación acudo a ella y siempre me recibe rápidamente. Romina es una profesional responsable, auténtica e innovadora. La recomiendo al 100%!
Ana Victoria Campos
Administradora Inmobiliaria

A lo largo de mi carrera he ayudado a muchas personas, sin embargo cuando tengo que recibir ayuda, saco una cita con Romina De Gobbi. Ella es experta en diferentes modalidades terapéuticas por todo lo que ha estudiado, pero sobre todo es una sanadora intuitiva y conectada. Entre otras cosas me ayudó con un atorado que tuve por años con uno de mis hermanos, y ha sido una gran liberación. La he recomendando a todo el que está dispuesto realmente a cambiar, y la sigo recomendando.

Alexandra Mas
Terapeuta de Pareja y Familia, Supervisora y Consultora de Servicios de Salud Mental