Reserva tu sesión de conexion cuántica con Robert Castro

Me apasiona acompañar los procesos de cambio. Desde que recuerdo soy un curioso observador de como nuestra biología reacciona a los diversos procesos energéticos del entorno. En mí creciente anhelo por explorar en profundidad y aprender más sobre ésta dinámica, completé mis estudios y formación en medicina. Pero habiendo transitado varios años de práctica hospitalaria, aún persistían interrogantes ávidos de repuestas, por ejemplo, porque no se mencionaba al stress, los estados emocionales o la baja frecuencia energética de una persona como punto de partida de todo proceso salud/enfermedad?. Fué entonces que decidí atravesar el umbral de lo convencional y sumergirme en los abordajes holísticos.

Con ellos encontré una resonancia inmediata ya que ponían de manifiesto la interrelación entre la biología, las emociones, los pensamientos y su correspondiente influencia sobre el espíritu. Mientras ampliaba la perspectiva y la forma de acompañar a cada individuo,fuí también creciendo terapéutica y personalmente,compartiendo un camino de autodescubrimiento junto a mis acompañados. Pero mí espíritu inquieto, lejos de conformarse, me decía que aún faltaba una pieza del rompecabezas. Y así se presentó el momento de dar el salto cuántico (más allá de mis creencias, modelos y técnicas) para conectarme con la MULTIDIMENSIONALIDAD y recordar que el conocimiento unido al corazón es la principal fuente de sabiduría.

Vivenciando esa EXPANSIÓN en cada una de mís células, reafirmé mí propósito y misión: compartir y transmitir lo experimentado para poder ACOMPAÑAR a otros a RECORDAR que somos mucho más que éste envase biológico que transitoriamente ocupamos... RECORDAR que somos Creadores Conscientes Ilimitados con el potencial innato para plasmar la realidad que deseamos. Te acompaño en éste viaje para el recuerdo de tú mejor versión y que así la hagas brillar!!!


Idioma: Español

Servicios:

"La experiencia que viví fué muy placentera. Se hicieron corpóreas muchas vivencias de lo que lograba visualizar. Fué una experiencia de mucha reconexión y reequilibrio de perspectivas. Ampliamente satisfactoria."

Marian
Docente Universitaria/Terapeuta
"Para mí la sesión fue una experiencia inolvidable. Me ayudó a conocer varios aspectos de mí que no conocía y a sanar dolores internos."
Lucía
Estudiante
"Quería saber qué se sentía como paciente y de qué trataba esta terapia y la verdad es que me impresionó mucho. Roberto fue un muy buen acompañante y me encontré muy cómoda. Tuve una experiencia fantástica la verdad es que conecté con algo que había perdido y eso me ayudó a recordar qué soy. Si la pregunta es, lo volverías a hacer? Si. Es una herramienta muy buena para ayudar. Desde aquí muchas gracias por todo y muchos abrazos."
Carina
Terapeuta Energética