Reserva tu sesión de conexion cuántica con Maria Fernanda Vignolo

Hace muchos años que comencé a transitar este camino personal de autoconocimiento, totalmente decidida a verme y reencontrarme con esa fuerza interna que por distintos motivos había sido debilitada. Fui encontrando de forma sincrónica varias herramientas, las cuales me hicieron ver y sentir cual era el camino que tenía corazón para mí.  Descubriendo mis dones, mis limitaciones, mis creencias arraigadas,  aprendiendo a sentir y equilibrar mi energía. De pronto tuve la certeza de que todo eso que me acompañó a expandir la consciencia también podía transmitirlo a otras personas que quisieran reencontrarse con ese poder personal que nos habita. Entonces, todo lo que he transitado, desde el estudio de varias técnicas, mi experiencia personal e intuición me llevaron a ser hoy una Terapeuta Holística, siendo mi más profundo sentir acompañar a otros en su despertar personal.

Lo que te trajo hasta este lugar, aquí y ahora, no es mas que esa fuerza interna sincrónica. Tan perfecta, que entrara en resonancia con cada palabra. Si es que, en este momento tu sentir expresa que tienes que dar un paso más allá del momento en el que te encuentras...

  • Rompe la barrera que te separa de lo más elevado de ti mismo.
  • Vuelve a encontrarte con la alegría, la paz, la sabiduría que está en ti. Como también está presente en la naturaleza y en el cosmos.
  • Encuentra en tu interior las respuestas precisas que te harán caminar tu vida con certeza.
  • Recuerda tu propósito, el porqué estas hoy viviendo esta experiencia de vida.
  • Libera la mente de patrones limitantes.
  • Reconoce tu campo energético.
  • Entiende y gestiona tus emociones.
  • Potencia tus dones y habilidades, ahonda en tu clan familiar.

Todas estas cuestiones que te permitirán empoderarte, para que puedas brillar de adentro hacia afuera, con tu mejor versión! Acá estaré para acompañarte a lograrlo, con mi corazón, y con todo el conocimiento que esta en mi al servicio de otros que lo estén necesitando. Eres amorosamente Bienvenido!!


Idioma: Español

Servicios:

"Lo que me gustó de la carta astral es como me ayudó a entender ciertos aspectos de mi misma. Conocí maneras en las que soy y como controlar ciertas emociones o acciones de mi vida que quiero trabajar o destacar."
Lucia
Estudiante 
"Reconectar con ancestros cósmicos, ver y ser recibida con profundo amor en dimensiones desconocidas y poder traerme aquí a la tierra esos regalos, me ha conectado con una felicidad desconocida, sencilla, cargada de certezas"
Sandra
Maestra de Terapias Holisticas
La Constelación ha sido maravillosa en mi, para poder saber el por que de muchas cosas que me sucedían, pero también para el perdón y la sanación de heridas que a veces uno cree ya superadas pero no es asi.  Después de la Constelación pude mirar la vida desde otro punto y enfocarme en el presente y futuro, dejando atrás las angustias del pasado.
Vanesa
Ama de Casa