Reserva tu sesión con Jessy Furniel en Conecta Ser Cuántico

Desde niña siempre me sentí distinta, sin entender que sucedía... A los 16 años tuve una experiencia indescriptible al dormir, tan fuerte que decreté apagar esa sensibilidad. Hasta el día que me convertí en Madre, todo cambió. Reconocí entonces que era empática. Al ver en mi peque cómo sufría despertándose con pesadillas, compartirme a tan temprana edad que veía oscuridad, temerle dormir y hasta su piel reflejar absorber energías ajenas en su alrededor.

Fue entonces que empecé a buscar asistencia en mí. Recibiendo terapia de Reiki, buscando protección  en los cristales y luego enamorándome de ellos (con razón coleccionaba rocas en mis bolsillos de niña) y empezar a educarme en como mejor acompañar a mi peque a empoderarse con su Ser. Así como me hubiera gustado haber sido guiada cuando yo tenía su edad.

Ahora practico la meditación intuitiva, la escucha intuitiva, lectura cuántica de oráculo y otras técnicas de asistencia para acompañarte a que te conectes con tu Ser Cuántico. Una vez sueltas el miedo, los bloqueos y las resistencia de romper con las programaciones limitantes, entonces llegas a una certeza y libertad que ni puede ser descrita en palabras. Es hermoso!

Estoy aquí para compartirte con mi experiencia, sentir y voluntad a que logres trascender todo lo que tu potencial tiene dentro. Te animas? Aquí estoy, vamos’arriba!


Idioma: Español e Inglés

Serivios:

"Mi experiencia fue increíble, tuve una experiencia tan profunda que llegué a sentirme totalmente renovada. La recomiendo totalmente, les aseguro que después de esta maravillosa sección dejo fluir tooodo."
Juanita
Ama de Casa
"Impresionado la sincronía del mensaje de las cartas de oráculo. Tanto para mi y mi pareja nos quedamos sin palabras, y eso que ni le compartimos cual era la pregunta"
Stephen
Agente Imobiliário
"Quedé anonadado con cómo logré conectar con mi Ser y poder ver, sentir y todo estando consciente. Me encantó!"
- Alina
Deportista