Reserva tu sesión de conexion cuántica con Cecilia Grinovero
Trabajar con el campo cuántico nos ayuda a liberarnos de dramas, traumas y miedos. Es un camino de auto-exploración, es conectar con la verdad. Permite el reencuentro con uno mismo. Recuperar la confianza, lo que nos hace único. Es entrar en la frecuencia del corazón. Es ir al ritmo del amor, a nuestro paso, nuestro ritmo y a nuestro tiempo.

Idioma: Español

Servicios:

"La sesión con Ceci fue mi primera experiencia dónde me sentí cómoda, dónde las palabras fluían de una manera agradable y ese pase a mi interior dónde descubrí que a través de mi entrega a buscar vivencias pasadas, me llevaron a una dimensión desconocida y a la vez fascinante al sentir una poderosa luz y energía. Me pareció muy gratificante y si bien hay momentos dolorosos volvería a repetir la sesión. Gracias!"
Sofia Lorena
Licenciada en Nutrición
"Mi vivencia en esta experiencia fue sumamente gratificante. No solo logré reencontrarme conmigo, sino que también con sentimientos, emociones que creí que ya no estaban. Fue un viaje increíble de ida las sensaciones vividas a través de la sesión son difíciles de explicar por las mezclas de emociones lindas y no tan lindas pero que valen la pena realizar ... a mi parecer fue bella., sanadora y energizante.  Gracias por este viaje,  que ayuda  a encontrarme con quien soy ..para saber hacia dónde ir... cómo... donde... y muchas interrogantes más que han aparecido luego de esta sesión."
María Marta
Licenciada en Kinesiología